ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

viernes, 13 de junio de 2014

CHUWI V17HD revisión - más barato RK3188 Quad Core 1.6GHz 7inch HD IPS tablet PC pantalla android4.4 KitKat RAM 1GB ROM 8GB


De CHUWI, una marca china maravillosa, goza de gran reputación en todo el mundo, hay que recordar  CHUWI VX3 , mejor phablet núcleo octa 7inch, empieza a vender en nuestra tienda en $ 189.99, ahora os recomendamos encarecidamente este hd 7inch quad pc tableta de núcleo más barato,  CHUWI V17HD ! Este modelo puede ser considerado como el uno al precio más asequible y mejor rendimiento. En comparación con el iPad o tabletas de Samsung, éste muestra su poderosa fuerza. Sólo te cuesta por $ 67.99, increíble, ¿verdad?

El Chuwi V17HD tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, adopta Rockchip RK3188 1.6GHz Quad Chipset núcleo, no Mtk8382 quad core CPU, equipado con Mali 400 gráficos e instala RAM 1GB ROM 8GB, por supuesto, puede ampliar el almacenamiento mediante insertar una externa del TF hasta 32GB. Nos atrae a la mayoría en su Android 4.4 OS KitKat, que es el último sistema operativo de Android, usted no tiene que actualizar el sistema operativo! La forma más conveniente y simple ayuda de interfaz de usuario que tenga una experiencia agradable. Acerca de otras características, puede admitir varios idiomas, que se puede jugar o probarlo en su lengua materna. y también es compatible con la función HDMI, lo que hace que el televisor Disfruta de las películas en 3D, o juegos con cable HDMI. Puede ser un poco decepcionado por la cámara frontal con 0.3mega-píxeles. Debido a que no admite la doble cámara. Pero si tenemos en cuenta el precio barato, podemos pensar que está bien. Por lo tanto, el fabricante chino, de CHUWI está diseñado para producir el tablet más práctica y barata para sus clientes. Ahora Chuwi V17HD es su primera opción como regalo para sus hijos o amigos. Cree Chuwi, tu vida puede ser cambiada por el mejor tableta al precio más asequible! Sostenga la primera y las últimas noticias de la tableta compacta ahora! Es el precio final de $ 67.99! La acción es limitada. Sigue a tu corazón inmediatamente!

1 comentario:

  1. la tablet acepta GSM ? se puede llamar con ella ? y mensajes de texto?

    ResponderEliminar