ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

martes, 10 de junio de 2014

INEW V8 revisión - OPPO N1/Mini Clone-5.5inch pantalla HD OGS MT6591 Hexa Core / 6 Core 2GB ram Android 4.4 Kitkat 13mp cámara



Inew V8
Hoy en día, los diferentes tipos de fabricantes están ocupados en la investigación de sus recién llegados para atraer a sus clientes, la compañía especialmente INew está listo para lanzar su primer teléfono inteligente hexa-core a cooperar con Mediatek. Creemos que dará lugar a mucho elogios de sus clientes, porque hemos oído muchas noticias sobre Mtk6591 chipset Hexa-core, pero hasta ahora por fin vemos a los fabricantes, INew utiliza por primera vez. Es muy emocionante, ¿no?

Acerca INew últimos smartphones,  Inew V5C i8000 también se ofrece el producto, este smartphone de cuatro núcleos es diferente con otros teléfonos inteligentes en su diseño y su historia única, ahora su primer teléfono inteligente Hexa-core,  Inew V8 revela su singularidad en su diseño, la CPU y la red frecuencia.

En primer lugar, cuando nos vemos la imagen, estamos casi sorprendido con ella, es realmente exactamente similar al de Oppo N1, con los que aman n1 opo puede cambiar su actitud hacia v8 INew.

En segundo lugar, a partir de sus características, que es alimentado por una unidad de hexa-core MT6591 (6 núcleos) de Mediatek Qué trae conexión de datos 4G LTE. Es el más destacado que los usuarios dibujen su atención. 2 GB de RAM significa el INew V8 será bastante el intérprete, Que una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas significa que debe tener un amplio espacio para mostrar las fotos tomadas con el 13 mega píxeles rotación de la cámara apagada. OGS, NFC, batería extraíble 2400mAh y Android 4.4 Kitkat están incluidos también. También es compatible con el sim dual, doble modo de espera.

Es impresionante que cuenta con especificaciones similares al recién lanzar Divi N1 Mini, pero su tamaño más cerca de la N1 a tamaño completo.

Apuesto a que debe estar tan ansiosos la llegada de v8 INew, por supuesto, incluidos nosotros. De todos modos, vamos a actualizar las primeras noticias al respecto, sólo mantente al día en nuestra página web  1949DEAL , facebook, blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario