ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

miércoles, 11 de junio de 2014

MTK6582 Movil Rom Descargar y guía de Flash from 1949deal

Hoy vamos a introducir algo de MTK6582 Consejos ROM smartphone y descarga ROM. 
 
En primer lugar, Preparación para la memoria ROM 

1. Por favor asegúrese de que su teléfono inteligente para conectar su ordenador mediante el cable USB. 
. 2 Asegúrese de que su equipo tiene instalado el controlador de teléfono celular, si no, haga clic aquí para descargar e instalar: http://driver.zol.com.cn/ . 

. 3 Descarga firmwave ROM, que también es la ROM desde el sitio web oficial de los teléfonos inteligentes, haga clic aquí para descargar e instalar:http://www.netded.com/a/jishuyingyong/2013/0831/26881.html , a continuación, guárdelo en su ordenador. 

4. Descarga SP_Flash_Tool, haga clic en here: http://www.netded.com/xiao_1.php?url=http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2864983186&uk=489934412 , luego descargar para almacenar en su ordenador. 

En segundo lugar, la estrella parpadee firmwave utilizando un cable USB 


1. Apague el teléfono inteligente primero (sólo apague, no extraiga la batería), y no utilice el cable del usb para conectar la computadora,. 
. 2 Descomprimir el firmwave ROM que la descarga primero, y usted encontrará un archivo "target_bin", vea la imagen a continuación: 
Imagen
3. Desabrochar SP_Flash_Tool que descargue antes. comprobarlo de la siguiente manera: 
Imagen
4. A continuación, busque la "Flash_tool.exe" en su SP_Flash_Tool descompresión, hacer clic en él para ejecutar el doble. como muestra la imagen, 
Imagen
Imagen
5. Haga clic en la "dispersión de carga" para elegir el archivo correspondiente. 
Imagen
. 6 A continuación, seleccione "MT6573_Android_scatter.txt" en "target_bin" que ha descomprimido ahora (Nota: el nombre de este archivo es diferente de otros firmwaves). 
Imagen
7. A continuación, haga clic en, y marca "DA DL Todos Con Check Sum", y marca "nombre", a continuación, seleccione y compruebe todas. 
Imagen
8. Haga clic en el botón "Actualizar Firmware". 
Imagen
9. Bajo el estado de apagado de su teléfono inteligente, conecte el smartphone y el ordenador mediante un cable USB, a continuación, descargue de forma automática, no necesita ninguna operación, al igual que la demostración del cuadro, está descargando (el tiempo es un poco largo al descargar, por favor espere con paciencia) 
Imagen
Si se enfrenta a esta situación, por favor, desconecte su cable usb a parpadear de nuevo, si no funciona, trate de reswitch en su ordenador. 
Imagen
10. Hasta que aparezca la siguiente pantalla, ahora el cable usb está desconectando. 
Imagen
11. Intermitente el teléfono inteligente ha terminado. 
Si desea más ROM sobre smartphones differnet, nos 1949deal actualizaremos más adelante, o usted puede dejarnos mensajes a nosotros, vamos a tratar de ayudarle a cómo flashear el teléfono inteligente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario