ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

lunes, 16 de junio de 2014

Mejor y más reciente friki android: TCL idol X + S960 vs XIAOMI MI3 - IPS FHD 5inch pantalla 3G smartphone android 4.2

Recientemente, hemos 1949deal ha introducido algunos geeks android que son los más recientes y populares dispositivos móviles, tales como TCL idol X+ s960 y Xiaomi Mi3 . Aunque estos dos smartphones han lanzado desde hace algún tiempo, todavía creemos que son los mejores en comparación con los smartphones Samsung Galaxy teléfonos de la especificaciones, rendimiento y precio.
Tcl Ídolo X +:
[​IMG]
Xiaomi MI3 Diseño:
[​IMG]
Diseño TCL Ídolo X + S960 vs diseño Xiaomi Mi3
Empresa TCL ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone TCL Ídolo X +, que considera como su teléfono insignia, este smartphone tiene una configuración realmente excelente a un precio de 295.99 dólares, tiene un diseño único con 7.9mm ultra-delgado cuerpo, su bisel sólo tiene 1,9 mm , y su pantalla de 5 pulgadas utiliza la pantalla táctil capacitiva IPS con una resolución de Full HD 1920 * 1080 píxeles.
Sin embargo, Xiaomi MI3 es casi tan ultra delgado como TCL Ídolo X + con 144 x73.6 x 8,1 mm dimensiones, además de esta similitud, su pantalla es la misma que la de gran TCL ídolo X + con pantalla FHD OGS Gorila IPS 5inch.
Por lo tanto, desde el apperanace, que tiene el mismo tamaño de pantalla, la resolución de pantalla. Si usted tiene una decisión dura de su diseño, sólo elegir el que más te guste!


TCL Ídolo X + S960 Hardware vs Xiaomi Mi3 Hardware 
 La especificación de TCL Ídolo X + S960 no estaba decepcionado. Este teléfono móvil es alimentado por 2.0 GHz de núcleo MTK6592 Octa, con 2 GB de memoria RAM DDR3, 16GB de ROM, absolutamente puede satisfacer sus necesidades en este buenas especificaciones, debido a que su CPU puede hacer que usted juega juegos y ejecutar otras aplicaciones sin problemas.
Por otro lado, Xiaomi MI3 es alimentado por Qualcomm 800 Quad procesador de 2,3 GHz de núcleo, con 2 GB de RAM, ROM 16GB y la versión RAM 2GB ROM 64GB, así que si usted tiene uno, usted no tiene que comprar una tarjeta externa TF. El almacenamiento es lo suficientemente grande como para que pueda almacenar sus archivos. Aunque no es el smartphone núcleo octa, la CPU de Qualcomm 800 puede coincidir con el chipset MTK6592. Lo creas o no, probar y comparar.


TCL Ídolo X + S960 Cámara vs Xiaomi Mi3 cámara  TCL Ídolo X + tiene una cámara frontal de 2MP y cámara de 13mp atrás, podemos ser más como su cámara frontal de 5MP. pero si no te importa la cámara frontal sin el alto pixel, éste todavía puede dejar que le disparaste a las más bellas imágenes. Y Xiaomi MI3 también tiene las mismas cámaras duales de píxeles, se puede comparar la calidad de imagen.

TCL Ídolo X + S960 Batería vs Xiaomi Mi3 batería
TCL Ídolo X + se construye en 2500mAh, creemos que debería ser más grande, para que podamos tener mayor tiempo de trabajo, mientras que Xiaomi mi3 tiene 3050mAh batería incorporada, el tiempo de espera y hablar del tiempo debe ser mayor que TCL ídolo x + S960, Gran teléfono inteligente debe tener una buena batería.


TCL ídolo X + test Antutu:
[​IMG]
Xiaomi MI3 Antutu prueba:
[​IMG]
Consideraciones finales:
En total, TCL ídolo x + S960 y Xiaomi MI3 pueden apoyar idioma muliti y Xiaomi MI3 tiene la función NFC, ambos pueden darle una buena experiencia de usuario. Ya sean de general utilizando, o algunas de ellas únicas o especiales mediante, la vida digital puede demostrar plenamente por estos dos smartphone. Muévete con nosotros.

1 comentario:

  1. https://consejociudadano-periodismo.org/cual-es-el-papel-de-los-acidos-nucleicos-en-los-seres-vivos/
    Xiaomi MI3 es casi tan ultra delgado como TCL Ídolo X + con 144 x73.6 x 8,1 mm dimensiones, además de esta similitud, su pantalla es la misma que la de gran TCL ídolo X + con pantalla FHD OGS Gorila IPS 5inch.

    ResponderEliminar