ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

sábado, 21 de junio de 2014

Nueva llegada! Hummer H1 + - Tri-prueba de 3.5 pulgadas MTK6572 dual núcleo IP67 smartphone en sólo $ 93.99

La mayoría de los fabricantes están ocupados con la producción de su smartphone de alta gama para atraer la atención de sus clientes. Tačiau en vista de la calidad, los teléfonos inteligentes Android no se puede comparar con el smartphone Hummer. Debido a que los teléfonos inteligentes Hummer es famoso por su calidad para colocarse difícil romper, y es la gran prueba de agua, resistente a los golpes, a prueba de polvo y, aunque su rendimiento no puede vencer a los teléfonos inteligentes Android de gama alta. Ahora hemos introducido un nuevo tri-prueba smartphone, Hummer H1 + , se le conoce como el muy bien la protección Durante el viajar al aire libre. Por encima de todo, el precio es solamente $ 93.99. Es que vale la pena para que usted tenga una oportunidad. [​IMG]
+ Tecnología de protección IP67 Hummer H1 utilizado, su diseño simple con pantalla de 3,5 pulgadas te hace fácil de caminar. Y IP67 protecotion ensuri su smartphone no ser destruido por sumergir el agua de 1 metro durante 30 minutos. Y la función a prueba de golpes puede proteger su teléfono contra el rasguño. Además, se puede utilizar, además de las inclemencias del tiempo, la función a prueba de polvo ayuda a que su teléfono no recibe espolvoreado o sucio.
[​IMG]
Lo que es más, es compatible con la tarjeta SIM dual doble modo de espera al igual que otros teléfonos inteligentes, que le permiten utilizar un solo teléfono con dos números A la vez, aporta una gran comodidad. También puede disfrutar de la red 3G libremente.
[​IMG]
Y también es impulsado por un doble núcleo de CPU MTK6572 1.3GHz y 512MB de RAM y 4 GB de ROM, lo que significa que usted puede hacer multitarea libremente.
3,5 pulgadas de pantalla táctil multi capacitiva de alta resolución (960x640 píxeles) Le permite ver fotos y vídeos en muy buena calidad.

[​IMG]
Para ello, si usted está buscando un smartphone con buena calidad y precio favorabl, Hummer H1 + es el que es adecuado para usted, se dará cuenta de su gran poder, cuando usted está en un viaje. Puedes conseguirlo hoy de 1949deal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario