ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

sábado, 13 de junio de 2015

Mlais M7 Hands on, Antutu, cámara, GPS, Juegos, revisión de la batería de 1949deal

Esta vez vamos a presentarles   Mlais M7  opinión de   1949deal.. Como ustedes saben, Mlais M7 es la última MTK6752 1.7GHz Octa core teléfono inteligente RAM 3GB para competir con  Ulefone be touch, y Elephone p7000. . Mlais M7 es capaz de soportar Identificación de huellas dactilares para desbloquear la pantalla. Cuando me dieron este smartphone, me quedé impresionado con su diseño agradable y potente función de identificación de huellas dactilares. Si me enfrento gran elección entre Mlais M7 y Ulefone ser táctil, me siento confusa y compleja que elegir uno. Tengo que mencionar que Mlais M7 es mucho más barato que Ulefone ser táctil. Vamos a conocer en detalles. 
1 2 3 4 6 10 11
5.5 pulgadas 1280 * 720 pixel de la pantalla capacitiva
Cuenta con pantalla de 5.5inch HD IPS para apoyar vídeo de alta defition completa.Utiliza cuerpo de metal y pantalla de vidrio Corning gorila 3 para evitar que se raye y chocante. Es más duro y más fuerte que la calidad de la pantalla común. Tamaño de pantalla 5.5inch es más apropiado para mi más grande de palma para celebrar.También puedo usarlo como un pequeño phablet lugar de un Tablet PC para ahorrar más dinero. Por lo tanto, la calidad de la pantalla y el diseño de la carrocería son muy atractivos para competir con otros teléfonos inteligentes 3gb núcleo octa 64bit.
25 26
14 20
21 22
18 19
23 24
MTK6752 64bit Octa Core 1.7GHz + 3GB RAM 16GB ROM
Mlais M7 es el más reciente con MTK6752 Octa procesador 1.7GHz núcleo, y también tiene ram 3gb rom 16gb de almacenamiento interno que ha mejorado su velocidad de juego y reducir el consumo de batería. Almacenamiento en ejecución RAM 3GB me proporciona el almacenamiento o la instalación de aplicaciones más útiles. Éste puede ser mi mejor socio de negocios para almacenar mayor.
16
Cámara 13.0MP Cámara trasera de 5.0MP delantero
Es la verdad que Mlais M7 apoya 13MP cámara trasera de 5.0 megapíxeles y cámara frontal. Cámara dual es muy importante para un usuario como yo. Los mayores de cámaras duales píxeles serán una de las claves para comprar este teléfono. Cámara trasera de 13MP me ayuda a grabar o tomar más fotos en nuestra vida y obra.Cuando me dedico unas vacaciones, estoy muy molesto con la cámara digital, grande, difícil de realizar, ya que tengo mlais m7, creo que puedo tomar buenas fotos de memorizar cada momento hermoso. Lo que es más, cámara frontal de 5.0 megapíxeles me deja hacer la cara de embellecimiento. Me gusta selfie. El color es tan vívida y clara.
2600mAh batería de polímero de litio extraíble
Por supuesto, la batería es bastante significativo, esto Mlais m7 tiene 2600mAh batería de polímero de litio extraíble, muy conveniente para tomar parte y cargo, en general, lo uso normalmente sin cobrar, pero si puedo jugar juegos, o ver programas de televisión, lo haré cargar de nuevo en un día. En general, estoy muy satisfecho con la batería, el poder real.
5 12

13 15
17
Apoyo 4G, la huella digital ID, WIFI, GPS, Bluetooth, Multilangue, etc.
Mlais M7 soporte de la red 4G que puede ser utilizado en todo el mundo, especialmente en Europa. Y tiene la función de identificación de huellas dactilares para desbloquear la pantalla para mayor seguridad. Mientras tanto, tiene la función de GPS, que es una herramienta muy útil para localizar y encontrar dónde quiero ir, sobre todo para viajar. Lo que es más, Bluetooth puede jugar un gran papel en la transferencia de datos, el intercambio de la información para mí fácilmente.
Pensamientos Finales
 Mlais M7  es el último teléfono inteligente núcleo 5.5inch MTK6752 Octa RAM 3GB ROM de 16 GB, que es poderosa e influyente en su hardware, y sencillo, exquisita en su diseño. Lo más importante es que tiene un precio más competitivo hasta ahora en el mercado para competir con p7000 Elephone y Ulefone ser táctil. Cuando vea el mensaje, se puede disfrutar de cupón de $ 5 para el   black y white , el código de cupón: 1949deal2013. Nunca dude, sólo tienes que tomar desde 1949deal. Por cierto, si te gusta los últimos cupones, descuentos u otra promoción, por favor no olvide gustaría  1949deal facebook   y suscribirse  1949deal youtube channel,  , usted se sorprenderá y la suerte de conseguir lo que quiere de  1949deal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario