ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

miércoles, 29 de octubre de 2014

Cubot S308 real de la opinión de los clientes 1949deal

A continuación se reseña reales de nuestros clientes acerca de Cubot S308. 
Como usted sabe, hay tantos vendedores en China que venden los teléfonos inteligentes de China. Ahora yo también tengo otro smartphone, Cubot S308 , que es un smartphone de gama media también para mi madre. Y mi madre lo ha usado durante más de una semana, pensó que es muy bueno, yo también lo uso para jugar y compartir la experiencia con ustedes. Permítanme agradecer  1949deal primero. 




Característica principal 1: 5.0 pulgadas 1280 * 720 píxeles de pantalla de alta definición 
Cubot S308 tiene 5 pulgadas de pantalla IPS HD con 1280 * 720 píxeles, que muestran el gran color de la pantalla cuando termine de ver las películas. Y cuando toco la parte de atrás, que es muy cómodo. Estoy muy satisfecho con el diseño y la pantalla. Éste tiene una mejor resolución de la pantalla de Cubot S168. 

Características principales 2: MTK6582 Quad Core 1.3GHz 
En cuanto a la CPU Cubot S308, es alimentado por MTK6582 Quad Core 1.3GHz, que hacen que el smartphone funcione bien y yo también no se encontró ninguna diferencia entre Cubot S308, S168 y Cubot en la gestión de la velocidad. 


Característica principal 3: 2 GB Ram 16GB Rom 
Este tiene de almacenamiento más grande con 2 GB de RAM 16 GB Rom que la de Cubot S168, estoy muy satisfecho con esta características, porque soy un amante de la película para descargar muchos videos en el teléfono inteligente. Así que no tengo que comprar la tarjeta adicional del TF. 

Características principales 4: Cámara 13.0MP cámara trasera de 5.0 megapíxeles frontal 
También he probado la cámara dual, éste tiene 13.0MP cámara trasera de 5.0 megapíxeles de cámara frontal, que tome buenas fotos en el día de memorizar cada momento hermoso, incluso por la noche. 

Características principales 5: 1800mAh de la batería, Buen GPS, tienda de Google Play y multilenguaje 
La duración de la batería es algo puramente subjetivo y tiene que ver con el uso que hace todo el mundo en su teléfono. Yo personalmente lo uso más como un teléfono con un poco de wifi uso y gps. Con este uso de mi dura alrededor de dos horas.Claramente mejor que la batería de mi otro móvil (Inew V3). 
Por lo tanto, me gusta mucho este Cubot S308 teléfono inteligente, que es perfecto para mí, no sólo las especificaciones, diseño, precio, pero también buen trato con el vendedor,  1949deal . Todavía te apoyaré! Por cierto, cualquier pregunta sobre el teléfono inteligente puede ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario