ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

martes, 12 de agosto de 2014

Compartiendo Leagoo lead 4 manos sobre la revisión

Nuestro cliente Sam comparte su opinión acerca Leagoo lead 4 de la siguiente manera.

"Quiero expresar mi agradecimiento a 1949deal por el envío rápido de mi nuevo teléfono inteligente, leagoo lead 4 , ahora yo lo tengo succussfully, y quiero compartir mi opinión unboxing con otros clientes, aunque no es la primera vez para comprar desde 1949deal . Porque siempre me dan el mejor precio o descuentos, y sólo permitirá saber el smartphone más real.

Lo compro por mayor en nuestro mercado local, porque el precio es muy atractivo, cuando me sostengo en primer lugar, y me siento muy cómodo, tamaño de la pantalla 4 pulgadas es suficiente para mí para ver los videos o hacer fotos, y estoy un poco decepcionado con La resolución de la pantalla, que es sólo 800 * 480pixels, pero creo que se vende a 63,99 dólares, y no se preocupan por él. Otra característica que estoy satisfecho con la tarjeta sim dual, doble modo de espera, y puedo usar dos tarjetas para hacer llamadas, y no te pierdas ninguna llamada, y también es compatible con 3G WCDMA 850/1900 / 2100MHz, que puedo utilizar en nuestra país. tengo que decir que es realmente vale la pena tener una experiencia agradable.

Gracias por el envío rápido, 1949deal. Yo soy tu fan leal, espero que usted me puede dar más descuentos la vez próxima!

A continuación se presentan las imágenes reales y tomar. El pedido se entrega y se empaqueta perfectamente. "

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

[​IMG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario