ULEFONE POWER 6050mAh

ULEFONE POWER 6050mAh
ULEFONE POWER 6050mAh

UMI TOUCH

UMI TOUCH
UMI TOUCH

jueves, 13 de marzo de 2014

En la acción ahora! Revisión X1 HUAWEI MediaPad Honor 7.0 pulgadas LTPS pantalla OGS Hisilicon Kirin 910 Quad Core 1.6GHz Android 4.2 phablet 2GB Ram 16 GB Rom

1949deal ha anunciado Huawei MediaPad X1 , el último y más potente phablet, está en la acción, cuando Huawei lanzó su X1 MediaPad, phablet 3g 7inch en el MWC de 2014, ha demostrado claramente que el mundo necesita smartphones más grandes y phablet que la tableta puede ser no sólo una tableta simple, pero también puede hacer llamadas de teléfono en lugar de los teléfonos, está dominando el mercado de Android en la vida móvil y digital. Aunque sabemos que muchos fabricantes como Onda, pipo, lenovo, ha lanzado un mar de phablets 3g 7inch, ¿cómo puede HUAWEI MediaPad Honor X1 ser el único y atractivo entre un gran número de tabletas de Android?



Ultra Thin Diseño

En comparación con otras tabletas como Nexus 7, ASUS Fonepad 7, X1 tiene cuerpo de aluminio 7.18mm mínimo y ultra-delgada, lo que hace que sea delgado de su clase, tiene 239g pesado y 103.9mm marco ancho y estrecho es 2.99 mm, creando 80 pantalla% a la proporción del cuerpo, nunca has imaginado Huawei ha hecho de la tableta bisel para increíblemente estrecho 2.99 mm, ha dicho que ha sido diseñado utilizando tecnología de última generación, construido con ultraligero, y aleación de aluminio ultra-resistente. por lo que la ligereza, sin fronteras, y el diseño resistente de x1 se han convertido en la principal ventaja que llama mucho la atención desde el extranjero y más users.What doméstica 's, ¿qué otras tabletas de 7 pulgadas no se puede comparar es FHD pantalla LTPS con 1920 * resolution.It pantalla 1200p pantalla LTPS ultilizes tecnología de pantalla LCD de matriz activa para proporcionar refresco más rápido y más densas pixels.As un usuario real, prefiero la pantalla completa de alta definición, ya que el color de la pantalla y la pantalla táctil es tan vívida y real, sobre todo cuando juego juegos 3D, reloj películas o navegar por Internet, la experiencia multimedia definitiva me permite amar este friki tanto. No hay que olvidar, la tableta de 7 pulgadas de tamaño es fácil de tomar y mantener si los pongo en el bolsillo o en el bolso. Una notificación tibia: no disfrutar por completo de ver vídeos cuando cruza la cosa asombrosa road.Another es que cuando uso los guantes para tocar la pantalla, que todavía puede ser sensible.



Potente Hardware

Huawei MediaPad X1 decide utilizar su propia CPU Hisilicon Kirin 910 Quad Core 1.6GHz Cortex-A9, junto con 2 GB de RAM ROM 16GB de almacenamiento interno y una Mali-450 GPU.I MP4 estoy un poco decepcionado de que no es la memoria RAM de 3 GB, así como para un amante del juego, RAM 3GB me hará correr más programas con fluidez. A veces, hay que aprender a estar satisfechos con lo que tenemos. Por lo tanto, está bien sobre la memoria RAM, es todavía impresionante phablet para reproducir vídeos y juegos. En cuanto a mí, 16gb no es suficiente, así que compré otra tarjeta de 32GB TF para ampliar el almacenamiento, yo siempre lo uso para hacer business.I necesita almacenar archivos de gran tamaño para tener una llamada telefónica meeting.Regarding, es mi primera vez que utiliza un Tablet PC para llamar, soy un poco embarazoso, cuando los demás me miraban en la calle, pero cuando estoy acostumbrado a ello, me siento más cómodo y mejor.
Así que este dispositivo ultra compacto traerá más comodidad a mi trabajo! Lo creas o no, basta con tener una oportunidad!



Ultra-clara de doble cámara

Cuando compré la tableta, buena cámara dual es también la razón principal por la que yo elegí. Afortunadamente, es compatible con la cámara de 5 megapíxeles frontal y cámara trasera de 13MP, y cuando empiezo a romperse con la cámara de nuevo, la imagen es tan real como una cámara digital, la luz del flash LED doble la función de disparo. Por combinación de doble cámara, que puedo tomar cada momento feliz e importante en mi vida. La vida es tan fresco por el dispositivo móvil de gama alta!




Enfriar 5000mAh de la batería

Tengo que mencionar que la batería 5000mAh masiva de Huawei MediaPad X1, desde el diseño de la batería, que es al menos un 20% más grande que la de otras tabletas mismo tamaño. así que el tiempo de espera puede soportar 20 y 25 horas después de que jugar a juegos de 4 horas y navegación web. el poder todavía tiene 80% a la izquierda. y yo podemos también utilizar otros dispositivos con la función de cobro revertido a cargar en mi otro dispositivo móvil. En general, se puede considerar como un buen banco de potencia a compartir el poder con mis amigos y otros devices.Wow multimedia, que es protector de la vida real para mí!


Conclusión

Ya sea que el diseño o rendimiento, estoy muy satisfecho con el tablet, excepto que yo todavía siento un poco raro para llamar por él en público, pero me voy a sentir más cómodo de usar como un teléfono. si le gusta, usted todavía puede pedir uno a 1949deal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario